Nueva Vida en Cristo

ENTRAR AL DISCIPULADO – Haga Click Aquí

Aquí encontrarás las lecciones separadas paso por paso, pero también por volumen completo de los discipulados cristianos NUEVA VIDA EN CRISTO.

Los manuales Nueva Vida en Cristo fueron escritos para ayudar en el proceso del discipulado de un nuevo creyente. Contienen lecciones sobre los pasos básicos para experimentar victoria en su vida nueva. Desde 1993 han ayudado en el proceso de hacer miles de discipulados de Jesucristo. Nueva Vida en Cristo existe en cinco volumes y en varios idiomas. Es usado por todo América Latina, en partes de Africa y Europa. Originalmente fue escrito en español, y desupués fue traducido al inglés, francés, ruso, ucranio, rumano, swahili, kinyarwanda y malgache. Siga los link para conseguir copias.

Opinión de este blog

Particularmente estoy convencido que Nueva Vida en Cristo es un material estupendo para hacer un discipulado cristiano atractivo, vigente y muy apto para tu vida personal. Desde el año 2005 vengo usando este material en el discipulado de familias, grupos pequeños o individualmente, también el la Escuela Dominical de mi Iglesia y, cada vez que comienzo un discipulado, sigo sacando agua para calmar mi sed. Yo te animo a que te tomes el tiempo de estar bajando este material.  Dios va a perfeccionar tu vida con estas correctas enseñanzas bíblicas.

 Obtener Cuadernos Impresos

(haciendo su pedido aquí)

Abel Fernandez / email: abel.santos.fernandez@gmail.com


One response to “Nueva Vida en Cristo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: