Discipulados

Nueva Vida en Cristo, son los discipulados preferidos por mi. Los uso desde hace 6 años y me han sido de mucha bendición con muchos hermanos, familias y grupos pequeños. Además fueron objeto de estudio en la Escuela Dominical por varios años. Sin embargo entiendo que hay otros materiales de discipulados y Estudios Bíblicos con buena enseñanza para cada area del cristiano serio que quiere crecer día a día en su relación con el Señor. Aquí pongo aquellos que han sido examinados y coinciden con las enseñanza sanas y de buena doctrina -según la fe que predico y que fui instruido en la Iglesia de Los Hermanos

Además he subido los Estudios de la “Escuela Bíblica” de la página de mi Iglesia (convertidos a PDF), pero si quieres verlos en formato DOC haz clik aquí para visitar la página oficial de la Iglesia de Los Hermanos. Estos estudios te servirán para el crecimiento espiritual. Algunos son para los primeros pasos otros tienen un mayor compromiso y te ayudarán al crecimiento espiritual y santificación. Espero sean de tu utilidad. En la biblioteca encontrará herramientas para tu estudio bíblico, como Biblias, Comentarios, Diccionarios, Concordancias, Literatura cristiana; Puedes usarlas en linea o bajarlos a tu computadora. Es muy importante que entiendas que ninguna de ellas podrá sustituir a la Biblia, que es nuestra herramienta más importante en nuestra comunión con Dios.

Discipulados Nueva Vida en Cristo

Escuela Bíblica

———————————————————————————

Abel Fernández / email: abel.santos.fernandez@gmail.com

Las citas bíblicas están tomadas de la versión “Dios Habla Hoy” (DHH) – Edición castellana peninsular (2002) – de Sociedades Bíblicas Unidas.  Caso contrario, otras citas pueden estar mencionadas con las siguientes abreviaturas:  RV60:  Reina Valera 1960 – NVI: Nueva Versión Internacional.  LBLA: La Biblia de Las Américas.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: